viernes, 6 de noviembre de 2009

La conductora del programa Perdidos y encontrados
de canal 2 que se emite los sabados 19:30hs
con repeticiones los domingos 16hs y jueves 10.00hs
tambien se puede ver en :
www.canal2mdp.com.ar lo podemos ver desde internet los sabados 19.30 hs
los domingos 16 hs , y los jueves 10:00hs
Este programa es un servicio a la comunidad Mascotera , ayuda a encontrar y a buscarle un hogar a los callejeros que la gente lleva los dias viernes a las 15 hs a la plaza Mitre de nuestra ciudad .
Quiero agradecer a la Luisa Adjamian que por su propia voluntad paso el aviso de las marchas en su programa de manera GRATUITA le agradecemos su valioso aporte al igual que el envio de las camaras de tv muchas gracias
Tengamos en cuenta que es el unico programa que hay en la television Marplatense al que se puede ir cuando tenemos un animal perdido , o un animal al cual quisieramos ubicarle hogar ,tambien quiero destacar el programa se sostiene con los auspiciantes y con los avisos que se paga cada vez que una persona publica el aviso de su mascota perdida .
Quiero decir tambien que la conductora Luisa Adjamian es una persona solidaria ella desde su lugar habla y difunde las distintas necesidades de los animales en este caso presento una idea con una solucion ya que consiguio una persona dispuesta a donar todo lo que se necesita para armar un hospital para los animales de la calle . gracias Luisa ahora queda esperar que esto no se enfrie y los directivos pongan manos a la obra .


No hay comentarios: