lunes, 11 de enero de 2010

La Gaceta
11 de Enero del 2010 Tucuman Argentina
Tiro del carro hasta que no pudo mas

A la lectora Estela Figueroa le llamó la atención la forma en que castigaban a un caballo, por lo que decidió tomar una serie de fotografias y enviarla a nuestra Redacción. "Les mando estas fotos, prueba de la maldad humana", afirmó la vecina de Paraguay al 800, que la semana pasada presenció cómo dos personas se comportaban de un modo excesivamente cruel con su animal.

"Tiraba de un carro hasta que no pudo más y cayó al pavimento. Después de arrastrarlo, lo abandonaron y los vecinos tuvimos que intervenir", prosiguió Figueroa. "Llamamos a la Policía e, incluso, juntamos dinero para que lo lleven al veterinario. También le limpiamos las rodillas -las tenía en hueso vivo- y le dimos agua con azúcar", contó.

"El equino continuó en la calle y, al cabo de un rato, los dueños regresaron. Pero no lograron entender que esa vida pudiera valer algo. Finalmente, se lo llevaron en otro carro. No sabemos cuál será el estado actual del pobre animal...", concluye la ciudadana, que lamenta haber sido testigo de tanta crueldad. A continuación, las imágenes que documentan el episodio. LA GACETA ©





No hay comentarios: