martes, 31 de mayo de 2011

Campaña Contra La Traccion a Sangre

La Asociación Animalista LIBERA!, junto con la Fundación suiza Franz Weber, y con el apoyo y presencia de Nicolás Pauls, Daisy May Queen, Nicole Neumann, Luis Pavesio, Silvina Chediek, Mariana Prommel y Gastón Sardelli, lanzará la campaña de defensa animal más importante en la historia de nuestro país: la Abolición de la Tracción a Sangre en todo el territorio argentino, dirigida al sector político y a la sociedad en general.

La propuesta se basa en la necesidad de reemplazar a los caballos que actualmente son utilizados por los y las recolectores y recolectoras de residuos reciclables por medios de tracción motora, con el fin de terminar con el maltrato que los animales sufren por causa de esta práctica, de dignificar a las personas que viven de la recolección de residuos y de optimizar la misma a través de herramientas de trabajo eficientes. El objetivo es reconvertir una actividad que afecta tanto a los caballos como a las personas que los utilizan; pedir, acompañar y reivindicar un proceso y un plan de reconversión que otorgue dignidad a unos y a otros.

La presentación de la campaña a nivel nacional se realizará en el Abasto Hotel –Av. Corrientes 3190 de la Ciudad de Buenos Aires-, a las 12h00 del día martes 31 de mayo de 2011, y contará con la presencia de Vera Weber, Directora de la Fundación Franz Weber, y del Coordinador General de LIBERA! Internacional, Leonardo Anselmi, quien adquirió notoriedad mediática en el país a partir de su participación como dirigente y portavoz de la Plataforma que llevó adelante la campaña que resultó en la abolición de las Corridas de Toros en Catalunya en julio de 2010.

LIBERA! es una organización internacional dedicada a la defensa de los derechos de los animales. Fue fundada en 2004 en España y establecida en Argentina en 2010. LIBERA! actúa en el ámbito legislativo, político, social y moral con el objetivo de cambiar la consideración hacia los animales.

El brunch contará con la presencia de las personalidades antes mencionadas, que apoyan incondicionalmente esta causa y que estarán disponibles para conceder las entrevistas correspondientes.

www.liberaong.org

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy Raul
si, podria ayudarte
podria solucionar de aqui de cordoba, podria solucionar tu situacion