viernes, 28 de agosto de 2009

Exigen vehiculo alternativo para el cartonero y no caballos

www.mardelchat.com


Mimí Rocha forma parte del Proyecto “Caballo Libre” y fue recibida junto a otras organizaciones de defensa del animal por el Concejal Fernando Rizzi. Contó que actualmente en nuestra ciudad los caballos son “maltratados y matados”. Además destacó que “estamos pidiendo el reemplazo del equino por un vehículo alternativo para los cartoneros”. El reclamo está centrado también, en que hay chicos, menores, que son llevados en los carros”. Utilizarán la Banca 25 del Concejo Deliberante.
“Nos reunimos con el Concejal Fernando Rizzi con el motivo de traer el problema de desamparo que están sufriendo los animales”, explicó Rocha a LOQUEPASA.NET

Enfatizó que “hoy los animales en nuestra ciudad son maltratados. Ya es algo que no se puede tolerar. Nosotros estamos pidiendo el reemplazo del equino por un vehículo alternativo para los cartoneros No se está cumpliendo la ordenanza, que es una ley penal, la número 14.346, que habla sobre vehículos con tracción a sangre y no se cumple”.

Tras la reunión indicó que “tenemos que reunirnos la semana que viene y presentarnos en la Banca 25. Eso es algo muy positivo porque podremos demostrar el sufrimiento que tienen los animales utilizados por los cartoneros. Pero también nos preocupa que haya menores sobre los carros. Sus papas tienen la posibilidad de llevar a los chicos a las guarderías públicas y no lo hacen. Provocan accidentes y una serie de cosas que no se pueden seguir tolerando”, dijo Rocha.

Estas interesado en colaborar con este grupo que se esta armando para proteger los animales?
Nombre:

Telefono:

Mail:

*
Fecha de Cumpleaños:

(dd-mm-aaaa)
Comentario:


* Campos Obligatorios

No hay comentarios: